si cuidáramos nuestro planeta tierra y sus recursos


Todos los seres humanos -sin importar de nuestros países de origen, edades, etnias, orientaciones políticas o nivel económico- podemos (y debemos!!!) hacer algo para cuidar nuestro medio ambiente. Claro que son muchas las personas que todos los días nos preguntamos cómo debemos cuidarlo.
Las formas de hacerlo son múltiples. 

A veces con pequeños gestos -multiplicados por cientos de miles de personas- podemos colaborar y ser parte del cambio. Ahorrar el agua, cuidando de no dejar el grifo abierto innecesariamente, apagar las luces y los electrodomésticos que no están en uso, reciclar nuestros residuos, comprar aparatos eléctricos eficientes, optar por coches híbridos o con combustibles alternativos…

Por todo ello, se hace imprescindible que nos concienciemos acerca del compromiso que tenemos de hacer algo para proteger a nuestro querido medio ambiente y, además, recordar y difundir un aspecto clave: mucho de lo que podemos hacer es muy sencillo y está a nuestro alcance.



consejos para cuidar nuestro ambiente.

Ahorra Energía – Basta con mirar alrededor de tu casa y estoy seguro que encontrarás muchas maneras en que puedes reducir la cantidad de energía que estás consumiendo. Un cambio importante que puedes hacer es invertir en un termostato programable.
Estos dispositivos te permiten programar la calefacción para calentar a una temperatura predeterminada y apagarse a una hora determinada. Más consejos para ahorrar energía.
El ahorro de energía es una excelente forma de cuidar el medio ambiente, ya que no solo evita que se reduzcan los niveles de contaminación, sino que se logra una mejor economía hogareña
si cuidáramos nuestros recursos naturales no ocurrirían tantos desastres naturales como las lluvia destructivas la sequilla y otros cambios.
debemos tener en cuanta que el talar arboles, contaminar los ríos  el aire y otras reservas ecológicas afectan tambien nuestra salud por lo tanto devemos cuidar de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario